_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cumbres borrascosas

En estos momentos me da vergüenza ser de Sevilla, me recuerda a la película Llueve sobre Santiago (Chile). Una de las ciudades más bonitas de Europa y parece un campo de refugiados por la gran cantidad de alambradas y presencia policial que nos han puesto. Recuerdo cuando estos gobiernos, llamados 'democráticos', celebraban la caída del muro de Berlín y lo abanderaban como una victoria de las libertades y la democracia. Hoy, a Sevilla nos la están amurallando y detrás de cada muro, las fuerzas policiales, con sus perros adiestrados, le están recortando las libertades a un pueblo. Son los 'nuevos muros de Berlín'.

Y todo porque un grupo de políticos, jefes de Estado, se van a reunir para ver cómo hacen a los ricos más ricos y a los pobres más pobres. Da pena que estos señores, que hablan en nombre de las libertades, de la democracia, de los derechos humanos..., se tengan que reunir bajo alambradas y murallas, ocultos de sus pueblos.

La Cumbre de Sevilla, más que Cumbre de Estados debería llamarse Cumbres borrascosas. Llueve sobre Sevilla.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_