Piden 3 años de cárcel por quemar una sucursal
La Fiscalía de la Audiencia Nacional reclama tres años de cárcel para el vecino de Vitoria Aitzgorri Vivas Montero a quien imputa un delito de terrorismo por incendiar una sucursal de la Vital Kutxa en la capital alavesa. Además, solicita una indemnización 12.594 euros para la entidad bancaria. Vivas será juzgado el próximo jueves en Madrid. Según el fiscal, el 10 de abril del año pasado Vivas y un menor se dirigieron en bicicleta sobre las 16.50 horas hasta la sucursal de la Vital situada en la calle Uribegela. Allí se cubrieron los rostros y a continuación la quemaron.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.