Un sabotaje deja sin servicio a miles de clientes de Telefónica
Telefónica sufrió ayer cuatro cortes en sendas líneas de fibra óptica, que dejaron incomunicados a miles de usuarios, afectaron a 15 provincias, al tráfico de voz y datos con otros países y a las conexiones de Internet. En un comunicado, la compañía afirmó que las líneas fueron 'saboteadas'. Más de 300 técnicos trabajaron contrarreloj para subsanar los problemas desde que se descubrieron, a las 13.00 horas. Unas 20.000 líneas normales y otras 50.000 de ADSL (Internet de alta velocidad) se vieron interrumpidas, y cientos de miles de abonados sufrieron pérdidas de calidad en sus comunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.