Los sindicatos del SCH, contra la exteriorización de la informática
CCOO, UGT y CGT mostraron ayer su rechazo al proyecto del grupo Santander Central Hispano (SCH) de exteriorizar una parte de los servicios informáticos con el argumento de que la salida de trabajadores con destino a una empresa de nueva creación reunirá 'muchas menos garantías para su empleo y condiciones de trabajo de las que ahora tienen'. En un comunicado conjunto, las centrales sindicales se quejan de que se ha informado 'tarde y mal' de esta iniciativa, que puede afectar a 'varios centenares de trabajadores' de la entidad. Los sindicatos se han dirigido al consejero delegado, Alfredo Sáenz, para expresarle sus críticas y solicitarle una reunión urgente para'reconducir la degradada situación actual'. A su juicio, es 'especialmente alarmante la ausencia de un responsable de recursos humanos con capacidad de diálogo y de decisión'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.