Calidad total
Quisiéramos contestar al escrito del doctor Alfredo de Diego, publicado el 25 de mayo, como pacientes y como asociación de pacientes transplantados de pulmón. Dice que pensaba mejorar la calidad asistencial del Programa Calidad Total. Será que le parece poca calidad ser de los primeros de Europa en supervivencia, y que los pacientes estemos satisfechos con la asistencia. ¿Qué quiere mejorar si los profesionales que nos la prestan tienen una experiencia reconocida en toda España?
Si como dice es cuestión de defectos estructurales, organizativos y de relaciones personales, ¿no sería más conveniente cambiar al jefe de servicio? Si en una empresa de ventas se vende mucho y los clientes están satisfechos pero hay mala organización, no se cambia a los vendedores, se cambiará al jefe de equipo encargado de esa organización.
En cuanto a que los pacientes y asociaciones no debemos opinar, creemos sinceramente que ante tales atropellos a la razón, y ante el clamor de todos los pacientes y asociados después de varias reuniones y viendo que tropezábamos contra hechos consumados, decidimos intervenir en los foros en los cuales podíamos ser escuchados. Acaba diciendo, que terminará imponiéndose porque el fin es bueno, mejorar la satisfacción del cliente.
Lo que hasta ahora están consiguiendo ustedes, y quien lo ha puesto en este sitio, es una peor asistencia y una gran insatisfacción de los clientes, como llama a los pacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.