Condecoración póstuma al juez Lidón
El ministro de Justicia, Ángel Acebes, entregó ayer a la viuda y los dos hijos del magistrado José María Lidón, asesinado en noviembre pasado por ETA, la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort, concedida a la víctima a título póstumo. 'No hay que reducir la lucha contra el terror a la resistencia heroica de quienes viven en un auténtico estado de excepción', dijo el ministro, quien apeló, en presencia del lehendakari, Juan José Ibarretxe, del fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, y de los presidentes del CGPJ, Francisco Hernando, y del Tribunal Constitucional, Manuel Jiménez de Parga, a que 'cada uno en su ámbito' demuestre 'voluntad real y firme de derrotar al terrorismo, negando cualquier comprensión hacia sus crímenes'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.