WINONA RYDER, ¿HERIDA EN UN TUMULTO?
El caso contra Winona Ryder, acusada de robo en unos grandes almacenes, ha vuelto a sufrir un nuevo retraso después de que la actriz asegurara haber resultado herida durante el tumulto informativo que suscitó su presencia en los tribunales. Ryder, de 30 años, tiene que responder de los cargos de robo por valor de 4.800 dólares en los almacenes Saks Fith Avenue, donde según la acusación intentó marcharse sin pagar con diversas prendas y accesorios. El caso ya ha sufrido sucesivas demoras en los últimos seis meses, algo que el juez Elden Fox no estaba dispuesto a tolerar de nuevo cuando conminó al abogado defensor de la actriz, Mark Geragos, a que facilitara la comparecencia de su cliente. Sin embargo, la llegada de Ryder al tribunal de Los Ángeles, pálida y nerviosa, suscitó un gran interés informativo en el que, según Geragos, la actriz resultó herida al ser golpeada en el brazo derecho por un equipo de televisión. El juez aceptó atrasar una vez más la audiencia hasta el próximo jueves para que la actriz recibiera la atención médica necesaria. Pero, curiosamente, las televisiones mostraron imágenes de la expectación informativa, en la que Ryder parece frotarse el brazo izquierdo, y no el derecho, tras el encontronazo con un cámara. Y la cinta que había captado las supuestas imágenes del robo por el que se la juzga no muestra nada comprometedor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.