24 horas de expresión artística en el aire
El navarro John Otazu volvió a situarse el viernes por la noche en una situación límite para convertir una nueva acción, casi temeraria, en obra de arte. En esta ocasión, el artista invitó a reflexionar sobre la libertad con una espectacular performance que lo mantuvo colgado en el aire durante 24 horas en la plaza de Pinares del barrio donostiarra de Gros. Otazu, que presenta una exposición en la galería Arteko -situada junto a la plaza-, instaló una red de cuerdas por los edificios de las inmediaciones y se llevó consigo lo imprescindible: una cama y una mesa y una silla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.