El juez obliga a Cajamar a exigir la deuda de Sol y Arena en otro pleito
El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Almería ha denegado el despacho de ejecución solicitado por la entidad financiera Cajamar por el que pretendía que se incluyera -a través de un auto- en el procedimiento abierto contra la comunidad de regantes Sol y Arena, el cobro de 18 millones de euros que la entidad prestó a los agricultores. La resolución del magistrado, sobre la que cabe recurso, se produce una semana después de que Cajamar solicitara el despacho de ejecución del dinero prestado mediante el embargo de los bienes de la comunidad. La entidad financiera alegó las trabas que su administrador judicial padece a la hora de cobrar los 12 euros de recarga por riego (acuerdo tomado entre las partes) y resolvió el auto que establecía dichas condiciones para exigir a los regantes el pago íntegro de la deuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.