Que recen
Ya que el anunciado derribo de lo añadido al teatro de Sagunto responde a una sentencia del Tribunal Supremo, la cual se atiene escrupulosamente a la Ley de Patrimonio del 85, sugiero a los señores Grassi y Portaceli que sigan el método usado por monseñor Rouco para conservar la ilegal parroquia madrileña de Nuestra Señora de las Fuentes: que recen, mientras los demás esperamos el verdadero milagro que supondría, en nuestro país, el estricto cumplimiento de las leyes de protección del patrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.