_
_
_
_
GRANADA

Venta de aceite mezclado

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Armilla (Granada) por vender en establecimientos hosteleros de Granada 22.000 litros de aceite de oliva mezclado con aceite de girasol como si fuera de aceite puro de oliva virgen. El detenido, que ha sido denunciado por estafa y delito contra la propiedad industrial, desprecintaba las garrafas de aceite de oliva que adquiría en una cooperativa de Píñar, vaciaba la mitad del contenido, lo rellenaba de aceite de girasol y lo distribuía con un registro de sanidad que no le correspondía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_