_
_
_
_

Lengua de Trapo lanza la colección de ensayos Desórdenes

El volumen colectivo El buscador de oro. Identidad personal en la nueva sociedad y Vivir y pensar como puercos, de Gilles Châtelet, son los dos títulos que abren la colección de ensayos Desórdenes, de la editorial Lengua de Trapo.

Desórdenes está dirigida al lector no especialista, al que pretende ofrecer un acercamiento a múltiples áreas de conocimiento, desde las matemáticas a la filología, pasando por la economía o la política, según el director de Lengua de Trapo, Pote Huerta. 'No nos hemos propuesto llenar ningún hueco, sino todo lo contrario: abrirlo, crear espacios de reflexión y debate. Más que ofrecer respuestas a las grandes cuestiones, queremos que el lector se plantee nuevas preguntas', ha declarado Huerta, que afirma que la colección nace como 'insurrección ante el pensamiento único'.

Más información
El escritor chileno Sergio Gómez gana el VIII Premio Lengua de Trapo

En el primer título, El buscador de oro. Identidad personal en la nueva sociedad, varios autores, entre ellos Alejandro Gándara y Jesús Ferrero, agrupados en torno a la Escuela Contemporánea de Humanidades, reflexionan sobre las cuestiones cruciales de nuestro tiempo. En Vivir y pensar como puercos. De la incitación a la envidia y el aburrimiento en las democracias de mercado, Châtelet denuncia el proceso de alienación del ciudadano en las democracias de mercado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_