UGT denuncia que la falta de seguridad en SOS causa un muerto
UGT denunció ayer que la falta de medidas de seguridad en la firma arrocera SOS-Cuétara fue 'determinante' para la muerte, el martes, de un trabajador de 46 años en accidente laboral en Algemesí. El sindicato, según explica en un comunicado, se personó ayer en el lugar del siniestro y criticó la existencia de 'maquinaria obsoleta'. 'Estamos ante un flagrante incumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales', aseguró. UGT, que esperará al informe de Inspección de Trabajo, estudia la posibilidad de personarse como acusación particular en este caso y exigió que la empresa ponga en marcha las medidas preventivas de la normativa de riesgos laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.