_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Recuerdo

La carta firmada el día 7 de mayo, en la sección Opinión del lector de El País Madrid, por el director general de Infraestructuras y Servicios de la Comunidad de Madrid, don Manuel Sanz Peluffo, relativa a las obras en el colegio Mariano José de Larra, me recuerda a la situación que vivimos en el curso 1999-2000 en el Conservatorio de Música de la calle de Arturo Soria, número 140, de Madrid, perteneciente a la Consejería de Educación.

Instalaron aulas prefabricadas para atender las necesidades educativas en ese momento hasta que se realizaran las obras definitivas para ampliar el centro; las obras serían inminentes, sólo era cuestión de unos cuantos permisos y actuaciones pertinentes para llevarlas a cabo.

Colocaron un cartel muy grande y visible donde figuraba el presupuesto aprobado por la Comunidad de Madrid para realizarlas. Nos prometieron que dichas aulas prefabricadas eran provisionales y estarían poco tiempo. Han pasado tres cursos y a día de hoy todo sigue como al principio, los alumnos dando clase de orquesta y otras asignaturas en prefabricados y sin saber cuánto van a durar las obras, porque siguen prometiendo lo que ya nadie se cree. Le deseo más suerte al colegio Mariano José de Larra y que las obras comiencen de forma inmediata.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_