_
_
_
_
PANTALLA INTERNACIONAL

Marlon Brando produce clases de interpretación con estrellas del cine

El actor Marlon Brando ha grabado un taller de interpretación de 15 días con grandes actores del celuloide. La serie Mentir para ganarse la vida está financiada por el propio actor y ha contado con la colaboración de compañeros de profesión como Sean Penn y Leonardo DiCaprio. En sus clases, Brando llega a disfrazarse de mujer.

En el último número de la revista Rolling Stone se narra la tercera clase de interpretación de Marlon Brando, sesión en la que el actor encarna a una mujer británica. 'Aparece en escena con los labios pintados, un pijama de seda china y un pañuelo azul coquetamente anudado al cuello'. Las lecciones están repletas de actores como Sean Penn, Jon Voight, Robin Williams o Nick Nolte. Fueron siete las cámaras que grabaron las clases recogiendo los gestos de admiración de las estrellas mientras absorbían cada palabra de Brando.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_