_
_
_
_
_

Mas y Mas compra la cadena Super León y llega a las 64 tiendas

La empresa alicantina de distribución Mas y Mas ha comprado los cinco establecimientos de la cadena Super León, tres de ellos ubicados en Alcoy y los dos restantes en Muro de Alcoy y Cocentaina. Esta adquisición parte de la política de expansión en la Comunidad prevista por la firma y basada en la apertura de tiendas propias y en la compra de cadenas locales de supermercados. Con la compra de Super León la empresa de distribución cuenta ya con 64 supermercados repartidos en las tres provincias valencianas.

Fuentes de la firma explicaron ayer que en los últimos tres años Mas y Mas ha duplicado su facturación. El año pasado, la empresa facturó 90,1 millones de euros y para este ejercicio prevé alcanzar unas ventas por valor de 105 millones de euros. En los últimos tres ejercicios, Mas y Mas ha abierto 37 nuevas tiendas, 13 de ellas en el último año.

La compra de Super León, además, supone la incorporación de 84 empleados a la plantilla de la firma de distribución, que supera ya los 1.000 trabajadores. La firma defendió su intención de continuar invirtiendo en la apertura de nuevos establecimientos y en la 'ampliación y modernización de su red de tiendas' y su consolidación como el 'tercer grupo de distribución minorista de la Comunidad'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_