_
_
_
_

Blair quiere retirar ayudas a los padres de delincuentes

El primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, anunció ayer que los padres de adolescentes involucrados en algaradas colegiales o actos delictivos podrán perder las ayudas públicas que venían percibiendo hasta ahora.

. La propuesta no es compartida por todos los laboristas. Para la diputada Diane Abbott sólo vale como titular de periódicos, mientras el líder del partido Conservador, Iain Duncan Smith, sugiere que en lugar de estar dirigida a combatir la criminalidad es un mensaje para las elecciones municipales de la próxima semana. El canciller Gordon Brown y el ministro de Trabajo y Pensiones, Alistair Darling, también se han manifestado contrarios a la idea.

La delincuencia es un problema grave en el Reino Unido. Ha aumentado un 13% en Inglaterra y Gales en los últimos dos años y campea fuera de control. Sólo en enero pasado ha crecido un 40% y se estima que para finales de año habrá crecido un 29%.

Más información
Blair quiere destinar 100 policías a las escuelas inglesas más conflictivas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_