Desaparición de la materia
A mí, de pequeño, me explicaban aquello de 'la materia, ni se crea ni se destruye, sólo se transforma'; no se lo crean, Iberia va camino de cambiar las leyes de la física. En lo que debe ser su nuevo departamento de I+D están consiguiendo hacer desaparecer la materia, puedo certificarlo.
El procedimiento es sencillo, barato y respetuoso con el medio ambiente. Usted se va de viaje y les entrega un objeto, ellos lo facturan y le dan un justificante. Al llegar al destino, voilà!, nada por aquí, nada por allá. No existe, la materia ha desaparecido, ¡lo han logrado! Y tanto lo han logrado que para qué van a indemnizar por algo que no existe.
Pero no seamos ilusos, Iberia no tiene un nuevo I+D, no es tampoco un fenómeno paranormal. Realmente el objeto se ha transformado, la física no falla. De alicate multiuso que yo poseía ha pasado a ser alicate multiuso que presuntamente posee un empleado de Iberia. A nadie en esa compañía parece importarle.
Mi abogado me dice que lo deje, que me quite, que no es viable; en eso estoy con alegría y sin rencor, como debe ser. Al que lo tenga que lo disfrute; a Iberia, un David más les dice 'arrieros somos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.