_
_
_
_

Un bar coloca jaulas-trampa en la Castellana para atrapar gatos

La Policía Municipal decomisó el pasado miércoles cuatro jaulas-trampa, destinadas a la captura de gatos, que habían sido colocadas en jardines públicos del paseo de la Castellana por el propietario del bar de copas Ten Beach. La asociación Amnistía Animal se desplazó esa noche hasta dicho local para comprobar que sus responsables eran quienes habían colocado las trampas. Los miembros de la asociación explicaron al personal del bar que esta práctica está prohibida; más tarde, Amnistía Animal pudo saber que una empresa desratizadora, autorizada por Agricultura, es la que alquila los cepos.

Miguel Ángel Sáez, dueño del Tean Beach, señaló que tiene problemas por la cantidad de gatos que hay en un falso techo del local y que por ello se puso en contacto con la desratizadora, que le alquiló las jaulas-trampa por 72 euros semanales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_