Explota un coche bomba en Madrid sin causar víctimas
El vehículo, un Ford Fiesta rojo, estaba estacionado al lado del aparcamiento de la petrolera Repsol - YPF
Un coche bomba cargado con unos 15 kilos de explosivo estalló pocos minutos antes de la una de esta madrugada en la calle de Manuel Caldeiro, junto al paseo de la Castellana de Madrid, sin que se produjesen heridos. El coche, un Ford Fiesta rojo, estaba aparcado a la entrada de un garaje con caseta de vigilancia en la sede de Repsol-YPF. Los servicios sanitarios atendieron a un hombre que sufrió una subida de tensión arterial y a tres por crisis de ansiedad. La explosión, que los testigos describieron como "un terremoto", destrozó los cristales de las tres primeras plantas de la petrolera y de tres edificios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.