ETA explosiona un potente coche bomba en Getxo sin causar víctimas
La explosión, la cuarta en tres años y sin un objetivo determinado, sólo causó daños materiales
La organización terrorista ETA hizo explotar ayer, a las dos y diez minutos de la tarde, un coche bomba en Getxo (Vizcaya), en las cercanías de Neguri, barrio tradicional de residencia de la burguesía industrial y financiera vasca. La deflagración sólo causó daños materiales, ya que la Ertzaintza y la Policía Local, alertados por una llamada en nombre de ETA al diario Gara y a la asociación de ayuda en carretera DYA, establecieron un cordón policial y avisaron a las familias por megafonía para que no salieran de sus casas. El coche bomba de ayer es el cuarto colocado en la misma zona en los últimos tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.