Pues tú, el doble
Esta frase tan infantil se puede aplicar a las defensas que suelen hacer algunos miembros del PP ante los ataques de la oposición. Esta filosofía llegó a su culmen cuando se le recordó al señor Zaplana los mangoneos del señor Cartagena con las monjas de Oriola. Sólo quiero recordarle que un político nace o se hace y, por lo que veo, usted es de los que se hacen, pero le falta un hervor, ya que tan sólo teniendo un poco de mano izquierda sabría que hubiera quedado mejor ante la opinión pública reconociendo las faltas de su ex compañero y asumiendo que en toda casa se nos puede colar de rondón un listillo, igual que le sucedió al PSOE con Roldán, Urralburu y otras hierbas, sin que eso implique un desastre electoral. Los votantes estamos hartos del 'y tu más' o 'y tu el doble'. Lo que necesitamos son políticos honrados que reconozcan sus errores, pues así se ganan más votos que con la política del excusamiento zafio basado en la rememorización de hechos acontecidos hace bastantes años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.