_
_
_
_

El Gobierno desoye al Consejo de Estado y mantiene la retroactividad en la Ley de Partidos

El Gobierno aprobó ayer el proyecto de Ley de Partidos Políticos, con el que pretende la ilegalización de Batasuna, sin introducir los cambios fundamentales que había propuesto el Consejo de Estado. El carácter retroactivo de la ley, que permitirá aplicar la norma a conductas anteriores a su entrada en vigor, fue censurado por el Consejo de Estado, que aconsejó su revisión. El Gobierno optó por hacer pequeñas modificaciones y mantener la retroactividad. El proyecto de ley fue remitido ayer al Congreso para su tramitación. Si el PP impone la urgencia, el texto podría aprobarse a finales de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_