_
_
_
_
_

El regidor critica que el Consistorio no acudiese al juicio por 'mobbing'

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, criticó ayer que ningún representante municipal compareciese en el juicio contra el Instituto Municipal de Deportes (IMD) por acoso psicológico (mobbing) a un trabajador. 'Por circunstancias que desconozco, y que no me agradan, no compareció nadie por parte del Ayuntamiento y solamente dos testigos por parte de la persona que establecía la exigencia de responsabilidad', señaló el alcalde.

El IMD ha sido condenado a pagar 18.030 euros y a restituir en sus funciones laborales a Gerardo Mediavilla, responsable de Relaciones Exteriores del organismo municipal, por acoso psicológico. Los responsables del IMD le habían puesto como encargado de las pancartas.

Álvarez del Manzano anunció que el Consistorio recurrirá la sentencia contra el IMD. 'Como siempre, nosotros acatamos la sentencia. Pero vamos a recurrirla porque no estamos en absoluto de acuerdo con el contenido ni con la actuación de este señor' . El regidor no quiso precisar por qué no está de acuerdo con la actuación de Mediavilla. 'El porqué lo sabrán los tribunales: cuando hay un tema que está en los juzgados yo jamás me expreso sobre el contenido', concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_