_
_
_
_
Fotonoticia:

LIMPIEZA DE CUTIS A LA DIOSA.

Limpiar la Cibeles no es fácil. Requiere su burocracia y cierta coordinación entre varias dependencias del Ayuntamiento de Madrid. Los empleados del departamento de Parques y Jardines se encargan de los parterres que la cercan; los de Fuentes, de las canalizaciones, y los de Rehabilitación Urbana, como el que aparece en la foto armado con esa manguera, de adecentar y restaurar la estatua. La diosa, ajena al trajín de funcionarios, parece feliz con la limpieza de cutis.

El trabajo de limpieza de la Cibeles requiere su burocracia y cierta coordinación entre varias dependencias del Ayuntamiento de Madrid.
El trabajo de limpieza de la Cibeles requiere su burocracia y cierta coordinación entre varias dependencias del Ayuntamiento de Madrid.LUIS MAGÁN
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_