Las FARC secuestran a un grupo de políticos locales
Guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) disfrazados de soldados secuestraron ayer a los diputados de la Asamblea del departamento del Valle. A media mañana llegaron al edificio, en la ciudad de Cali, y ordenaron evacuarlo. 'Pensamos que era el Ejército y obedecimos. A los diputados, por seguridad, los invitaron a subir a un bus especial', contó un testigo. Los policías que vigilaban el edificio reaccionaron y uno de ellos murió en el enfrentamiento. En total fueron secuestradas 13 personas, entre ellos varios diputados. Después fueron liberadas cinco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.