_
_
_
_
2001 | REVISTA DE PRENSA
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¡Hordas bolivarianas!

A los venezolanos no tienen ya que venirles con cuentos sobre la brutalidad y agresión de los mal llamados círculos bolivarianos, que hacen un flaco servicio a nuestro Libertador, Simón Bolívar, porque el haber asignado con su nombre a esos grupetes es una ofensa al Padre de la Patria. (...) Pudimos ver en la televisión cómo esas hordas bolivarianas dotadas de armas blancas, piedras y palos, (...) ante la mirada complaciente de efectivos de la Guardia Nacional, agredían impunemente a grupos opositores. (...) Nunca se evidenció tanto la presencia de esos terroristas, copias al carbón de los comandos de defensa de la revolución cubana, como ayer pudo ver todo el país, agrediendo lo que hallaran por delante, así fuesen mujeres, niños o ancianos. No les importaba. Eran miradas inyectadas de odio, agresivas, violentas. (...)

Las hordas bolivarianas (...) fueron a provocar violencia a las puertas de la CTV y de Fedecámaras, atacaron a otros disidentes cerca del Palacio Legislativo y a una protesta pacífica que se hacía frente al Canal 8 por las abusivas y tergiversoras cadenas gubernamentales. (...)

Desde el momento que se anunció la creación de esos círculos (...), se trató de presentarlos como sectores sociales que velarían por la seguridad de los habitantes de los barrios. Mentiras, como se sabía, y Venezuela toda pudo verlos ayer en acción a través de los diferentes canales de televisión independientes.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La libertad y la democracia es (...) un derecho que este Gobierno, ni ningún otro, arrebatará a la sociedad venezolana.

Caracas, 10 de abril

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_