Gobernantas discriminadas
Las gobernantas andaluzas no sentimos discriminadas y agraviadas, ya que nuestra comunidad ha decidido excluirnos de la convocatoria especial para la estabilidad en el empleo del personal interino y eventual, caso en el que se encuentra gran parte de nuestro colectivo tras muchos años de trabajo. Asimismo, el personal con plaza en propiedad pierde el derecho al traslado (se ve condenado a vivir y trabajar fuera de su lugar de origen) y el derecho a pedir excedencia.
Las gobernantas llevamos años luchando por profesionalizar nuestra categoría y colocarla en el grupo y el nivel que le corresponde dentro de la sanidad. Lo que pedimos y a lo que tenemos derecho es a la igualdad con el resto de los trabajadores y, por supuesto, con los gobernantes del resto de España (que sí los han incluido en la convocatoria).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.