_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Peatonal sin avisar

En 1999 un centenar de vecinos solicitamos la ampliación de las aceras de la calle Egaña de Bilbao. En diciembre de 2001 el Distrito de Abando aprobó esta propuesta, cuyas obras se iniciaron el pasado mes de marzo.

En total, tres años de trámites. Por otra parte, durante este largo tiempo, gracias a las nuevas iniciativas del Ayuntamiento, ha cambiado el diseño urbanístico de la zona como resultado de las obras de la Alhóndiga y la apertura de Alameda de Rekalde. Sorprendentemente, observamos que durante la Semana Santa la OTA ha sido eliminada del primer tramo de Egaña y en Pascua el Ayuntamiento ha pegado carteles que dicen que se va a urbanizar del 2 al 8 de Egaña. ¿Quiere esto decir que se va a peatonalizar el primer tramo de Egaña? Esto se comenta, aunque nadie ha sido informado. ¿Se necesitan tres años para aprobar la ampliación de aceras y se peatonaliza una calle por sorpresa, cambiando totalmente el uso urbano y eliminando 40 plazas de aparcamiento?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_