El juez Garzón amplió en marzo la investigación al BBVA a presuntos pagos ilícitos
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón amplió el 5 de marzo pasado la imputación de posible cooperación con delitos fiscales contra varios ejecutivos del BBVA a presuntos pagos ilegales. El magistrado dictó un auto en esa fecha a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, que le solicitaba elevar los cargos contra los directivos de la entidad financiera.
El portavoz de Economía del PSOE, Jordi Sevilla, anunció que hoy pedirá una comisión de investigación parlamentaria para esclarecer los hechos y analizar el uso que ha hecho el Gobierno de la información que ha tenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.