_
_
_
_
_

Milena sigue en coma profundo doce días despúes de su operación

Ana Milena Toro, la mujer colombiana de 29 años que se sometió a una operación para reducir grasa del abdomen en el centro clínico Bruselas el pasado 23 de marzo, sigue en coma profundo y no presenta ninguna mejoría. 'No responde a los estímulos y tiene el cerebro inflamado', comentó ayer la portavoz de la familia, Pilar Hernández.

Milena sufrió una parada cardiorrespiratoria en el centro estético donde fue intervenida, que cuenta con todos los permisos de la Comunidad, una hora después de que se sometiera a una dermolipectomía, una operación que consiste en cortar la grasa sobrante del abdomen.

El SUMMA trasladó a la paciente al hospital de la Princesa, tras recibir una llamada del personal de la clínica alrededor de las tres de la madrugada del domingo 24. Milena ingresó en el hospital entubada y en estado de coma. El abogado de la familia continúa estudiando el caso en vista de la posibilidad de demandar a la clínica por negligencia. 'Estamos en contacto con el abogado todos los días. Por el momento, no sabemos lo que pudo ocurrir', explica Pilar Hernández.

Ana Milena Toro es madre de dos hijos, una niña de diez años y un bebé de seis meses. Su familia regenta un locutorio en Fuenlabrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_