_
_
_
_

El auditor rebaja los resultados de Campofrío en 30 millones de euros

El grupo de alimentación Campofrío debería de haber cerrado su último ejercicio con unas pérdidas de 4,64 millones de euros, en lugar de los resultados positivos de 25,7 millones de euros presentados, según el informe de auditoría de Ernst & Young.

Los auditores ha detectado salvedades en las cuentas del grupo. Según Ernst & Young, los 30,336 millones de euros contabilizados con cargo a reservas de libre disposición de la sociedad dominante y a reservas en sociedades consolidadas deberían de haber sido registrados como gastos extraordinarios en la cuenta de pérdidas y ganancias. 'En consecuencia, las reservas incluidas en el balance consolidado adjunto están infravaloradas y el beneficio del ejercicio, sobrevalorado por el citado importe', señala el informe.

Más información
Campofrío abandona los mercados de Argentina y República Dominicana

No obstante, los auditores señalan que este hecho no altera los resultados de explotación del ejercicio del grupo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_