_
_
_
_

Las aseguradoras perdieron 565 millones por el fraude en el sector

Las compañías aseguradoras perdieron el año pasado por el fraude cometido en el sector un total de 565 millones de euros, lo que supone el 1,3% de su facturación total, según un estudio que ha elaborado la entidad Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (ICEA) sobre 24 entidades, que suponen el 13,23% de la facturación total del sector.

El ramo que sufre con mayor intensidad el fraude es el del automóvil, que concentra el 90,51%. Detrás se encuentran los seguros de hogar, con un 6,61%; enfermedad, con un 1,11%; comercial, con un 0,75%; accidentes personales, con un 0,41%; transporte, con un 0,32%, y otros seguros, con un 0,22%. El menor número de fraudes se da en el ramo de vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_