_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El Madrid de Alatriste

Leyendo el suplemento El Madrid de Alatriste, me he enterado con gran indignación que el Madrid del siglo XVII era una ciudad 'fea y bastante ruin', hasta el punto de que las 'calles son de tierra, sin aceras, y por lo tanto, muy incómodas para los peatones, quienes deben soportar el polvo en verano y el barro en invierno'.

Simpatizo con los madrileños de la época, y muy especialmente porque yo mismo habito en una calle de Madrid que sigue sin asfaltar, y bien entrado el siglo XXI. Nosotros también debemos andar por mitad de la calle, y sufrimos polvo en verano y barro en invierno. Claro que, con un poco de suerte, puede que dentro de cinco siglos EL PAÍS nos dedique un suplemento. Les propongo que se titule el Madrid de la calle de Almanzora. Aunque no tengo demasiada confianza en que por entonces la calle no sigua igual que hoy.

Si lo desean, les puedo enviar fotos que bien podrían ilustrar un recorrido por las calles del Madrid de Alatriste en el 2002.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_