_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ositos para las desgracias

Tuve la oportunidad de leer hace unos días la crónica de Empar Moliner sobre los ositos para las desgracias, en la que hace referencia a la utilización de dichos peluches con fines terapéuticos en Nueva York, en el caso de los atentados del 11 de septiembre. Afirma la señora Moliner que en Cataluña no se conoce este uso.

Recomiendo a la periodista que pregunte a nuestra policía de tráfico, los Mossos d'Esquadra, qué objeto llevan ellos en el maletero de su coche para, en caso de accidente, entregar a los niños victimas de una situación de choque. Comprobará que hace ya algunos años el osito de peluche viene usándose con fines terapéuticos en las carreteras catalanas, iniciativa que los Mossos d'Esquadra copiaron de la policia de Canadá.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_