Toda la lógica del mundo
No sé hasta qué punto es lógico que el centro de salud que me asignan carezca de pediatra de tarde, considerando que soy madre trabajadora y tengo dos niños de corta edad. Tampoco sé si la lógica dicta que las trabajadoras debamos pedir un día libre a nuestra empresa para poder acudir a la consulta del pediatra de la mañana.
Tampoco sé si es acertado pensar que esta situación encaja 'lógicamente' con la pretendida y cacareada conciliación familiar de los eslóganes del partido gobernante. Tampoco creo lógico que el segundo centro de salud que me corresponde tenga un pediatra de mañana y otro de tarde, pero que este último no admita a más niños desde hace dos años debido a la saturación que soporta su servicio.
Me pregunto qué tiene de lógico vivir en Las Rozas (Madrid), un municipio con más de 50.000 habitantes cuyo perfil familiar mayoritario son parejas jóvenes con hijos, y, sin embargo, no hay pediatra de tarde en función de la zona donde vivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































