Lamento
Somos un grupo de enfermeras/os del hospital de Móstoles que, ante la noticia de la imposición del collar de oro por el Consejo Nacional de Enfermería a la ministra de Sanidad, queremos manifestar que nos sentimos estafados, ignorados y preocupados por:
1. El gasto inútil y demasiado generoso ante no sabemos qué aportaciones del Ministerio de Sanidad al colectivo de la enfermería.
2. La falta de interés de dicho Consejo de Enfermería ante los verdaderos problemas que nos aquejan, como son el estrés, malas condiciones para ejercer la profesión, turnos, horarios, honorarios y escaso reconocimiento social y profesional.
3. El hecho de que el Consejo adopte este tipo de decisiones sin contar con el colectivo de enfermería.
Por todo ello, y al no disponer de otros cauces para reflejar nuestros sentimientos, recurrimos a su publicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.