El fútbol italiano
Primero quiero felicitar al fútbol español por los grandes éxitos en los últimos tres años. Admiro el fútbol español, que es muy vistoso para el espectador.Estoy de acuerdo con el señor Segurola en que el fútbol italiano de los últimos años atraviesa una profunda crisis con un mal juego. Al mismo tiempo, quiero expresar mi indignación con su artículo del 21 de marzo. Soy un italiano que vive en Valencia y ya estoy acostumbrado a los ataques verbales de Segurola al fútbol italiano que abordan, para no hablar sólo de fútbol, una mentalidad de un pueblo vecino y amigo. El citado periodista califica a Italia como 'un país que siempre excusa cualquier perversidad si conduce a la victoria'. Para finalizar, pone la frase cortita 'La fealdad'.
Este artículo no sólo habla del fútbol italiano de una manera extremamente despectiva (nunca visto por mi parte e impensable en Italia), sino también ofende a todo el pueblo italiano con la frase antes citada. Me siento personalmente ofendido como italiano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.