Pensiones de los diputados
He leído que los señores diputados de nuestra Comunidad se han concedido la pensión máxima por estar en el cargo, total o parcialmente, dos legislaturas, y además con efectos retroactivos a todos, desde la creación de esa Asamblea, en 1983.
Si esto es así, un trabajador normal tiene que estar 35 años cotizando, y un diputado, ocho, y no en su totalidad, para tener la misma pensión.
Han creado dos castas de ciudadanos: de primera, los diputados, y de segunda, los demás mortales. Me parece una decisión totalmente injusta y discriminatoria, que deberían someter a consideración de toda la Comunidad y no de unos pocos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.