_
_
_
_

El comprador de Trasmediterránea no podrá venderla hasta 2007

El comprador de Trasmediterránea deberá mantener la naviera hasta 2 de enero de 2007, fecha en la que vencen los contratos firmados con el Estado para cubrir las rutas de interés público, y ubicar la sede social de la compañía en España, según las condiciones fijadas por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para la privatización de la compañía pública.

Según recogen las bases del proceso de la privatización de Trasmediterránea, que han sido remitidas a los grupos interesados, en la adjudicación se valorará el precio ofertado por la compañía con 45 puntos, mientras que el plan industrial se valorará con los 55 puntos restantes.

Entre los interesados por la compañía se han barajado los nombres de la navieras Balearia, Grupo Boluda y Fred Olsen, y las constructoras ACS, FCC y Acciona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_