Portillo deja huella
El Madrid iguala al Panathinaikos gracias a un trallazo de su joven delantero debutante
Sólo unos cuantos jovenzuelos que intentan ganarse un hueco en el primer escaparate del Madrid mantendrán durante algún tiempo en su retina el indigesto partido jugado ayer en Atenas. Un encuentro plano sólo animado en el tramo final por Portillo, un tragón del gol, al menos por los alrededores de la Ciudad Deportiva, que alumbró la noche con un soberbio zurriagazo que selló el empate.
PANATHINAIKOS 2| REAL MADRID 2
Panathinaikos: Nikopolidis; Seitaridis, Henriksen, Goumas, Fissas; Michaelsen, Galetto, Karagounis; Liberopoulos (Vokolos, m. 79), Konstantinou (Olisadebe, m. 73) y Karagounis. Real Madrid: Casillas; Geremi, Iván Campo, Rubén, Raúl Bravo; Miñambres, Flavio, Celades, McManaman (Solari, m. 82); Savio (Valdo, m. 77) y Morientes (Portillo, m. 60). Goles: 0-1. M. 9. Disparo seco de Liberopoulos desde la frontal del área. 1-1. M. 11. Pase medido de Celades a la cabeza de Morientes, que lo cruza a la escuadra de Nikopolidis. 2-1. M. 64. Goumas cabecea una falta en el área del Madrid sin que los centrales lo marquen. 2-2. M. 80. Portillo saca un zurdazo desde más de 30 metros que se mete pegado al palo izquierdo de la portería griega. Árbitro: Domenico Messina (Italia). Mostró tarjeta amarilla a Karagounis e Iván Campo. Unos 16.000 espectadores.
Y el carpanta de las categorías inferiores dejó la mejor huella de la jornada. Un golazo para chuparse los dedos, un trallazo desde el Pireo que se comió la red y transformó al Madrid en los últimos minutos. Con los griegos temblando por el descaro del chaval, el equipo madrileño empujó al final, pero le faltó cuerda. Así, todos quedaron como proclamaba una pancarta del fondo sur con caracteres bien grandes y en castellano: "Amigos para siempre"... Y con Portillo en el escaparate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.