Los suplentes complican la vida del Depor
El cuadro gallego acusa los numerosos cambios y pierde el liderato de su grupo
DEPORTIVO 1| BAYER LEVERKUSEN 3
Deportivo: Nuno; Héctor (Diego Tristán m. 67), César, Naybet, Capdevila; Duscher (Sergio m. 61), Mauro Silva; Pandiani (Valerón m. 61) , Djalminha, Amavisca; y Makaay. Bayer Leverkusen: Butt; Sebecesn, Lucio, Nowotny, Placente; Ramelow; Schneider (Zivkovic m. 89), Bastürk (Vranjes m. 87), Ballack, Ze Roberto; y Brdaric (Neuville m. 63). Goles: 0-1. M. 33. Centro de Brdaric desde la izquierda que cabecea Ballack de frente a la portería. 0-2. M. 54. Saque de esquina que remata Schneider en el segundo palo. 1-2. M. 75. Tristán recibe en el área, caracolea ante tres defensas y conecta un disparo raso que entra tras rebotar en un jugador rival. 1-3. M. 86. Centro de Ballack desde la derecha que cabecea Neuville. Árbitro: Nikolai Ivanov (Rusia). Enseñó cartulina amarilla a Nowotny, Brdaric y Capdevila. Unos 28.000 espectadores en Riazor.
Con el segundo gol alemán, al inicio de la segunda parte, en un córner mal defendido por el Deportivo, Irureta no aplazó más su decisión y recurrió al equipo de verdad. Casi de una tacada entraron Valerón, Tristán y Sergio. Y el Depor tomó cuerpo de inmediato, para demostrar que lo que se había visto hasta entonces era sólo una versión fantasmal. Por fin la pelota circuló con criterio, y Tristán no tardó en hallar el gol. El tanto alimentó durante algunos minutos la ilusión de la remontada. Pero el Leverkusen se guardó un contragolpe para el último momento y castigó al Depor por la desidia de los suplentes que van a seguir siéndolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.