Fangoria conquista los conciertos de la SER
El más reciente proyecto musical de Alaska, Fangoria, fue la estrella de la noche de Los Conciertos de la SER el pasado sábado en los jardines de Viveros. Fangoria, en la imagen, compartió cartel con el grupo Telefunken e hizo esperar al público antes de subirse al escenario para derrochar provocación en letras y puesta en escena. Miles de espectadores compartieron la pasión musical liderada por Alaska en una actuación que se prolongó durante poco más de una hora con el repaso completo del último trabajo de la artista, que el pasado año participó también en las Fallas, pero como singular fallera mayor de Na Jordana. Alaska consiguió hacer de la cita de la SER una de las más esperadas de las propuestas musicales falleras y encendió a un público heterogéneo que hubiera querido más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.