_
_
_
_

El Gobierno impone controles en las fronteras ante la cumbre de Barcelona

Desde el pasado 9 de marzo, sábado, y hasta el próximo 17 de marzo, domingo, España mantendrá suspendida la aplicación del Tratado de Schengen, que permite la libre circulación de personas y vehículos dentro de los países de la UE que firmaron el acuerdo, para efectuar un control de sus fronteras como medida preventiva ante la celebración, el próximo fin de semana, de la Cumbre de Barcelona.

Los primeros controles han permitido devolver a Francia a 750 inmigrantes irregulares que intentaban entrar en España por la frontera de La Jonquera entre el sábado y el domingo. La media diaria de devoluciones de inmigrantes en ese punto no supera los 60.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_