Vídeos contra 'camellos'
La policía analiza la grabación del circuito cerrado de televisión del Palacio de Deportes para identificar a los vendedores de pastillas. Juan García, el padre del chaval de 19 años que falleció, Iván, dijo que la policía tiene algunas pistas. Todavía no hay detenciones.
Ayer se le practicó la autopsia al otro joven muerto tras la fieta (también presumiblemente por consumo de éxtasis). Se trata de José Joaquín Barragán, de 20 años. Su cremación depende de la autorización del juez. Ambas familias pretenden denunciar a la organización y al ayuntamiento. No lo hicieron ayer porque no había concluido el funeral de José Joaquín.
Juan García declaró ayer en comisaría. 'A mi hijo nadie me lo trae para acá, pero que sepan que se están cargando a los chavales', manifestó después.
El Defensor del Pueblo andaluz abrirá una investigación de oficio. El juez de Granada, Emilio Calatayud, dijo que lo ocurrido en Málaga se veía venir.
'Nadie debería llevarse las manos a la cabeza. En cualquier local donde por un botellín de agua cobran 500 pesetas, ya debe saberse que circula éxtasis', manifestó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.