_
_
_
_

El Ayuntamiento de Figueres cierra la discoteca donde un joven fue apaleado

El Ayuntamiento de Figueres (Alt Empordà) clausuró ayer tarde la discoteca 9Plató de la ciudad después de que un joven de 16 años de Vilamalla denunciara ante los Mossos d'Esquadra que fue agredido el sábado pasado por una decena de clientes y dos porteros de ese local de ocio. El Ayuntamiento ha clausurado la discoteca y para ello ha aducido que no dispone de la licencia correspondiente, ya que sólo tiene permiso para funcionar como bar musical. Según la versión del joven denunciante todo empezó cuando dio un golpe involuntario a una persona mientras bailaba y, acto seguido, un grupo de clientes y dos porteros le agredieron brutalmente dentro y fuera del local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_