La primera 'mascletà' anuncia las Fallas
Seis minutos tardaron en explotar los 120 kilos de pólvora de la primera mascletà de las Fallas 2002. Miles de personas acudieron ayer al primero de los disparos que hasta el próximo día 19 se celebran en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. La pirotecnia Peñarroja, de La Vall d'Uixò, fue la encargada de abrir la serie de mascletaes tras la preceptiva proclama de la fallera mayor, Sara Martín. Además del tradicional colapso en las calles adyacentes, también se repitió ayer la embestida de motos. Según la policía local, se tramitaron, en menos de una hora, 262 denuncias por irregularidades varias de conductores de motocicletas. En la imagen, la multitud contempla el disparo de la mascletà.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.