Casas en ruina
Que nos devuelvan el dinero de los impuestos que pagamos y arreglaremos la calle de Ingeniero La Cierva, cercana al centro de Valencia. Admitimos plenamente que debemos pagar los impuestos para que el conjunto de las estructuras sociales mejoren, que funcionen esplendidamente para que todos los ciudadanos en su conjunto vivamos mejor. Pero después de muchos años contribuyendo, tenemos derecho a que una parte de nuestros impuestos se destinen a mejorar la zona donde vivimos, que desde hace treinta años se encuentra en un lamentable estado de abandono; polvo, barro, casas en ruina, focos de ratas y cuantas inmundicias imaginar se pueda. Desde hace catorce años en que los vecinos de esta calle enviamos la primera carta con informes y fotos al Ayuntamiento de Valencia, en algunos periodos con cadencias casi diarias, hasta hoy, no tenemos ninguna respuesta ni solucion. Qué injusticia y falta de respeto para unos honrados ciudadanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.