El espacio es oro
Para los que nos movemos a velocidades normales (incluso vergonzosamente bajas para los urbanitas de Madrid), el espacio y el tiempo de Newton siguen siendo nuestras invariables. Y asumido por todos que el tiempo es oro, yo digo que más valioso es el espacio y, peor aún, más caro. Y dado que las viviendas de protección oficial parece que van a igualarse a las de precio libre, asistimos a una nueva física que ni Einstein fue capaz de imaginar. Pido disculpas a esta sociedad porque nada más nacer lo primero que hice fue (que diría Le Corbusier), okupar un poquito de su espacio. Hago un esfuerzo por ser virtual y no me sale. Lo siento, pero no puedo ser sin estar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.