Comienza la fiesta islámica del Sacrificio
La comunidad musulmana celebró ayer con una oración el inicio de la fiesta del Sacrificio, que conmemora el acto de fe del profeta Abraham. La fiesta, que tiene carácter religioso y social, dura tres días y es una de las celebraciones centrales del calendario musulmán. Convertido por unas horas en una mezquita, el polideportivo del barrio del Raval, en Barcelona, albergó a primera hora de la mañana a más de 3.000 fieles en la que fue la celebración más multitudinaria de Cataluña, donde viven 150.000 musulmanes. Para muchos, la fiesta continuará este fin de semana y tendrá como ágape los corderos sacrificados para la ocasión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.